«No se Ama, lo que no se conoce» ¡Ven y vive la Experiencia Motivaré!

Visitanos y comienza tu proceso, hoy.

ADMISIONES 2023

¡Ven y vive la Experiencia Motivaré!

BUSCAMOS NUTRIR Y DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN.

Servicios Complementarios

Creemos que la mentalidad de crecimiento está basada en la motivación individual de cada persona y es la clave para crear el desarrollo integral para un entorno colaborativo. Tenemos el ambiente adecuado para que florezcan los talentos, habilidades y pasiones individuales.

Horario extendido
Servicio de Comedor
Club de tareas
Nivelación Académica
Enfermería

Horario Extendido

Enfocar nuestra atención en el ser humano que forma parte de nuestra comunidad, poniendo así al servicio de los demás la mejor versión de sí mismo. «Motivando lo mejor de ti».

Club de Tareas

Donde los desafíos se vuelven aventuras del conocimiento.

Servicio de Comedor

¡Cuidamos el bienestar de nuestros estudiantes en cada bocado! Está enfocado en brindar una alimentación sana, variada y balanceada para nuestros alumnos, enseñándoles la importancia de una ingesta equlibrada.

Nivelación Académica

Con un toque de magia y disponibilidad incrementamos el dominio de las diferentes materias donde necesiten perfeccionamiento nuestros alumnos. Después de nutrirlos, brindamos un espacio donde el estudiante puede adquirir e incrementar el conocimiento.

Enfermería

Con salud todo sin ella nada, el súper poder detrás de mentes brillantes. ¡Cuidamos el bienestar de nuestros estudiantes para que aprendan con alegría!

Canchas Deportivas

Fomentamos el deporte mediante "The Rabbits", nuestros equipos deportivos.

Canchas Multi-usos desde futból, básquetbol, voleibol y badminton

Academias Deportivas

El Escenario donde mezclamos diversión, pasión, disciplina y enfoque para marcar en cada partido jugadas estratégicas que les lleve al éxito.

Estimulación Temprana

Psicomotricidad

Contribuye al desarrollo psicomotor, incrementa la autonomía personal y contribuye al desarrollo del lenguaje y comunicación, mediante la interacción se fortalece el entorno social.

Arteterapia

Permite la expresión de emociones y sentimientos a través del cuerpo, mejorando la autoestima, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

Reconocer y nutrir pasiones y metas personales de los alumnos.

Entendemos que cada niño y adolescente es único, con habilidades, intereses y ritmos de aprendizaje diversos, creamos un ambiente estimulante que inspire y empodere para perseguir sus metas.